En https://www.gentech.com.co queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
Realiza tu gestión de “Cambio/Devolucion” enviando un mail a info@gentech.com.co
No aceptamos devoluciones.
Escribinos a info@gentech.com.co con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto, para comenzar el “Proceso de Devolucion o Cambio”.
Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión. Acercate a una sucursal del Correo Argentino y envíanos el producto o a nuestro “Punto de Retiro”, si sos de La Plata o Gran La Plata.
1-En caso de ser DEVOLUCION: te reintegramos el valor del producto, mediante un Cupón de Compra de Maximo Suplemento.
2-En el caso de ser un CAMBIO: se enviara el nuevo producto.